Kamchatka: Siberia's Forbidden Wilderness

Kamchatka: Siberia's Forbidden Wilderness 1.0

Disfruta de la inigualablemente bella Kamchatka, como salvapantallas, en tu pantalla

Kamchatka es una península de Siberia creada por la acción volcánica de la zona. Es conocida como el "Anillo de Fuego" por el arco que forma la isla Kuril-Kamchatka. El área consta de 68 volcanes. El oso marrón es el animal más conocido de la zona, los cuales se pueden ver a menudo en las primaveras calientes. Otros animales característicos de la región son: las águilas de mar Steller, las focas del norte, el zorro ártico Ruso, o el pájaro fraile pescador. Ver descripción completa

Útil
6

Kamchatka es una península de Siberia creada por la acción volcánica de la zona. Es conocida como el "Anillo de Fuego" por el arco que forma la isla Kuril-Kamchatka. El área consta de 68 volcanes. El oso marrón es el animal más conocido de la zona, los cuales se pueden ver a menudo en las primaveras calientes. Otros animales característicos de la región son: las águilas de mar Steller, las focas del norte, el zorro ártico Ruso, o el pájaro fraile pescador.

Este salvapantallas nos muestra a los oso marrones en sus actividades diarias.

En la página del autor podemos encontrar una extensa y amena información sobre cualquier cosa relacionada con la región (gente, fauna, flora, tiempo, situación, etc.)

Kamchatka: Siberia's Forbidden Wilderness

Descargar

Kamchatka: Siberia's Forbidden Wilderness 1.0